7.2.08

Uno no hace daño a los demás porque le dejen hacerlo

Uno no se porta mal o hace daño a los demás porque le dejen hacerlo.
Repito.
Porque estoy un poco más que hartita de escucharte que soy demasiado buena, que no se puede Dar tanto ni tener tantos principios ni, mucho menos, dejar al prójimo (¿tu pareja es un prójimo?) entrar por tu casa libremente, y que, en definitiva, casi casi la culpa de que hayas sido un cabrón cobardica conmigo la tengo yo (¡vaya! Esa vieja táctica tuya sigue en uso tres años después)
Te amé.
Por eso te di las llaves de mi casa, mi corazón y mi alma. Por eso era absolutamente imposible ser ni un poquito mala contigo. Nunca. Jamás.
Podías haberme amado tan sin condiciones como te amaba yo, podías quererme un poco menos y tratarme bien, podías romper la relación cuando cambiaste y empecé a ser censor mudo, asombrado y decepcionado de tu nuevo yo.

Tú y sólo tú decidiste hacer un mal uso de esas llaves que te había entregado.
Fue tu responsabilidad, porque fue tu decisión arrasar y destrozarlo todo, herirme y hurgar en las heridas, dejarme sola cuando mi mundo se desmoronaba, castrarme las risas, el brillo de la mirada, la bondad hacia ti incluso, ridiculizarme por sentir, eso que tú no podías hacer ... no mía.
Fuiste lo suficientemente valiente como para disparme un par de tiros, a cierta distancia eso sí, cuando me habían abatido en otras guerras y, herida, intentaba descubrir cómo salir del campo de batalla, buscando el tiro de gracia que me rematara y que no lograste ni así. Y no es que yo te pidiera los disparos, no, en realidad aprovechaste la situación en la que yo no podría defenderme.
(Prueba ahora y verás cómo vuelan tus dientes uno detrás de otro)

Que te permitan quemar bosques no te obliga a hacerlo.
Que puedas tirar piedras a los perros no te lleva inexorablemente a tirar piedras a los perros.
SABER QUE NO TE VAN A DEVOLVER LA HOSTIA, NO TE CONMINA A DARLA.

Seguiré siendo esa buena apasionada hasta la saciedad tontuna que al parecer soy para ti (¡¡oohhhh, cómo hemos cambiadddoooooo!!!, juraría que al que yo amé era eso lo que le volvía loco) porque sólo siendo así estoy agusto conmigo misma. ¡Anda! Tú no estás agusto contigo mismo. ¿Es eso? ¿Sigues envidiándome malamente?
La diferencia está en que hoy ya no te amo, en consecuencia, ya no me hace daño esa envidia tuya, ya no me volatilizo para darte todo el protagonismo que creías merecer, ya no acepto tu soledad como castigo, ya no menguo mis ciento ochenta centímetros a la nada porque tu mirada me llame insignificante a gritos, ya no te consiento que pisotees mi dignidad, mis principios, mi alegría o mis sonrisas en cuanto salían a recordarte que tú ya no tenías ni dignidad ni principios ni alegría, ni, mucho menos, sonrisas ... ya no pongo la otra mejilla.
Y te repetiré todas las veces que oses intentar tan siquiera hacerme sentir culpable de tus actos en el pasado (que te pesan aún cuando no los has olvidado siendo el hombre pez):

Uno no se porta mal o hace daño a los demás porque le dejen hacerlo
Con esa bonita sonrisa que dices que tengo.
Y tú ... te ahogarás en el silencio. Como ayer.
Uno no hace daño a los demás porque le dejen hacerlo© Glauka 2008

Etiquetas:

36 Comments:

Blogger AVATAR dijo ...

No te dejes guapa, no se lo merece, ni él ni nadie.

Un beso, dama blanca

7/2/08 13:06  
Blogger AVATAR dijo ...

No te dejes guapa, no se lo merece, ni él ni nadie.

Un beso, dama blanca

7/2/08 13:06  
Blogger Hyku dijo ...

Olé tus ovarios!!
Lástima que estas cosas, como suele ser costumbre, nos hagan chispa en las neuronas demasiado tarde, demasiado después de cuando necesitábamos su presencia, cuando deberíamos haber hecho tragar las llaves que tan generosamente fueron entregadas, por ejemplo.
Pero mira, bienvenida sea esa energía que ahora irradias.
Y que su luz te sirva de faro para siempre.

Ciento ochenta besos, ya sean a repartir equitativamente o no...
:-)

7/2/08 14:15  
Blogger Basquiat dijo ...

y cuando la sirena salió del mar...
llega ese momento en el cual debes soltarlo todo al darte cuenta que tu no tenias la culpa, que nunca la tuviste, que solamente veías a través del cristal del amor.
bienvenida sea esta sirena más segura, más decidida y aun más atractiva.
besos.

7/2/08 15:15  
Blogger TOROSALVAJE dijo ...

Más claro agua.

Me gusta tu seguridad, tu determinación e incluso tu fiereza.

Un beso Glauka.

7/2/08 17:08  
Anonymous glauka dijo ...

AVATAR: Exato. Nadie tiene derecho a herir a nadie, auqnue le dejen. Si lo hace sólo él es responsable de sus actos. Un beso por partida doble!

HYKU: "Uno no se porta mal o hace daño a los demás porque le dejen hacerlo" Fueron mis palabras. Se hizo el silencio propio del que se sabe culpable y sabe que "no es muy bueno por mucho que eche balones fuera" porque eso de "he sido muy malo contigo, ahora lo sé" ha de acompañarse como mínimo de golpes en el pecho y no de "es que no se puede ser tan buena y dejar a los demás tratarte malamente", joer, que vamos, al final la culpa es del que las lleva???
Pienso que jamás pegaré guantadas aunque me lo consientan sin ser mala persona .. más si el que me lo consiente está derribado, en el suelo, incapaz de levantarse, porque pisarle la cabeza entonces no es ni siquirea de malo: es de ruin y mezquino.
Aún así... sonreí, lo juro, palabrita. ;), no me hizo falta soltar toda esta parrafada. Es lo que tiene ser considera Autoridad moral ... ¡manda huevos!

BASQUIAT: La sirena ha vuelto a ser la sirena gracias a su desaparición tiempo ha ... gracias guapetón!

TOROSALVAJE: UUUMMMMMMMM!!! Dónde dices que vives? ;) jejejejejejejeje!!!!

7/2/08 18:08  
Blogger Belén dijo ...

Por dios que estoy que me levanto de la silla!

Pero bueno, aún tienes tratos con semejante especimen? vamos hombre...

Tu sigue como te de la puta gana nena, que al menos nosotras dormimos de puta madre por la noche y vamos con la cabeza alta, o gacha o como queramos pero con DIGNIDAD!

En fin, que besos, voy a beber :)

7/2/08 20:34  
Blogger ybris dijo ...

Pues claro. No hay que portarse mal porque le dejen hacerlo.
Y el hecho de que exista esa posibilidad nunca debe hacer que se le impida hacerlo para que no lo haga.
Porque en ese caso el portarse bien sería sólo la ficción de una apariencia.
Así que si se porta mal que le den.

Besos

8/2/08 06:49  
Blogger Churra dijo ...

Es verdad sirena , uno no hace daño porque le dejem hacerlo aunque he de confesar que durante un tiempo estuve convencida de que si, el sentimiento de culpabilidad tambien engancha y una se agarra a él para intentar explicarse algunas cosas..
Y no , uno hace daño por muchas razones y ninguna es porque le dejen , por maldad , envidia , complejo, odio y así hasta el infinito y mas allá.
Pero es tan dificil asumir eso a veces verdad ?cuando viene de la parsona a la que se ha querido tanto......
En fin, que te voy a contar .
Un besazo dando caña.

8/2/08 11:01  
Blogger Toni dijo ...

Mmmm ¿Por que no escribiste esto hace un par de años? Te lo hubiese plagiado solo para hacérselo llegar.
Aunque en realidad lo que más necesitaba plagiar, es el coraje y la determinación que muestras. Cuando alguien a quien quise, me hizo daño con premeditación y alevosía. Tarde demasiado en darme cuenta que todo había terminado y la deje entrar en mi vida una y otra vez, para remover la herida.

Hoy solo tengo una pregunta para ella.
”A tomar por culo ¿Se escribe con H?”

Un abrazo para ti.

8/2/08 11:44  
Blogger yole dijo ...

Eres clara cual agua de manantial...sirena.
Un beso.

8/2/08 14:33  
Blogger Fernando dijo ...

Mi niña que algría me das! He bailado, cantado y aplaudido tu valentía y sinceridad. Está claro que deribar falsos mitos nos hace más humanos.
Olé y olé por ti.
Besos de mañanas sonrientes.
P.D.: Me pregunto si no deberías cambiar la frase: Nunca seré tuya por eso me tendrás para siempre. Por si acaso el muy cabrón se dá por aludido y crée que es el destinatario. ¿Te estoy diciendo una tontería?
Y ya que estoy pon: SOY UNA SIRENA.

8/2/08 22:20  
Blogger K010T dijo ...

Glauka no deberias hacer esto. Como siempre llego tarde y a destiempo. Me encuentro con tu agradecimiento a tu mención y no era necesario porque sabes que no es gratuito y lo rematas con este post tan redondo. Me has emocionado, y hoy no me venía nada bien.

Besos y abrazos hoy tambien de los gordos.

9/2/08 00:56  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

Leí tu post ayer. Iba a comentar algo.Algo muy largo. Algo sobre mí. Por cierto, bastante cierto. Valga la redundancia.

Yo puede comprender exactamente todo lo que sientes. Todo lo que has sentido. O al menos, puedo comprender bastante.

Pero entré en un blog y leí una cosa:

http://delladooblicuo.blogspot.com/2007/04/carta-lo-absurdo.html

Y resume, justo, todo lo que tengo que decir.

El mundo está lleno de personas cobardes. Pero ya te digo, que los cobardes, sólo van, dónde nosotros les dejemos que vayan.

Te recuerdo que eres una soltera codiciada.

9/2/08 03:39  
Blogger Umma1 dijo ...

No da derecho, claro, pero ocurre.

Hay quienes se toman muy a la ligera, eso de que el otro merece respeto, antes que nada: RESPETO.
Entonces, pasan por nuestra vida como topadoras.

Supongo que a medida que pasa el tiempo, una va comprendiendo el amar de distinta forma y se vuelve más cauta y más práctica.
Y no está mal, creeme, porque no implica entregarse menos, sino con la cualidad de cuidarse.

Vos actuaste de buena fe, como persona íntegra y ese es tu emblema. El problema es de él que tendrá que aguantar su conciencia, vos seguirás siendo quien sos y eso te abrirá las puertas a nuevos y mejores amores.

Un abrazo

9/2/08 11:46  
Anonymous GLAUKA dijo ...

BELÉN: Trrraaaaannnnkkkkiiiiiiiii!!!! No es malo del todo, lo que pasa es que está pelín tocado de la cabeza ... Ya ahora es cuando estás pensando que efectivamente soy imbécil y que prefiero pensar que está tarao a que es malapersona, y puede que sea cierto, no digo que no, pero si le conocieras sabrías que sí, que algo no le va bien en la cocorota, no es algo que diga yo solamente, incluso él lo sabe (y le aterra, pero no va a un médico así lo maten).
Tengo que decir en su defensa que el día de autos nos vimos porque él me estaba haciendo un favor sin decírmelo siquiera, asique igual es sólo un poco mala persona ;).
Un beso.

YBRIS: No te puedes hacer idea del inmensísimo placer que ha sido para mi, leerte. Lo digo totalmente en serio y por motivos totalmente egoístas y egocéntricos: mantengo esa teoría y en general, me dicen que estoy un poco chiflá ... aunque me esté muriendo de dolor, aunque esté deseando que el de enfrente no haga determinada cosa, me lo trago, me clavo las uñas si hace falta, pero le dejo hacer. Quiero que la gente me guste por cómo es realmente, no por intentar ser como yo quiero que sean. Después ya decido ... pero con la verdad, aunque me arañen el corazón y me lo dejen hecho jirones. ¿De que me sirve que no mates o pongas bombas o te tires a la vecina del sexto -por poner ejemplos varios ;)- si es sólo porque no tienes ocasión y no te dejo ni tiempo para pensar en ello?
Un abrazo bien grande.

CHURRA: Ciertamente, la "víctima" también se cree la teoría pero por razones como la que apuntas tú: no puede soportar la idea de que la persona que ama -o que amaba, porque a quien está siendo ya no le ama- sea tan mala persona, y prefiere irrogarse culpas, ya que es más fácil asumir la culpa propia que la de quien amas ... de neuvo otra prueba de que no te ama: él opta por echarte las culpas a ti, le es más fácil que asumir su maldad ... va a ser que no te ama.
Soy consciente de que en mi caso, lo más difícil fue asumir que yo no le amaba a él, con eso no podía. Hasta que encontré el subterfugio de la Viudedad ;) que es perfecto símil: a quien tu amas, ha muerto. QUeda pasar el luto y no es fácil cuando no está de cuerpo presente en esta sociedad, pero realmente la situación es la misma. Quien es hoy no es quien tu amabas, asique no es necesario asumir culpas que no te corresponden, porque el tuyo, el bueno, ese ha muerto, este es otro que bien puede ser un cabrón de mierda ;).
Besos!

TONI: Hace un par de años no lo huberas aceptado, era demsaido pronto. El dolor no nos gusta a ninguno y creo que el peor de los dolores es el que uno siente cuando le hiere aquel que dice amarle, porque como no es lógico ni medio normal, como la única conclusión posible es que no nos ama, preferimos obviarlo, disculparlo, inventarnos mil disculpas ... estamos heridos y no somos imparciales, no es que seamos gilipollas, no. QUe venga ahora a tocarte las narices y verá como sale parada ;) ¿a que sí? Pues eso: pegan cuando saben que no se la van a devolver. Algunos como ellos dirán que eso es de inteligentes: Yo digo que es de mezquinos.
Bienvenido.

YOLE: Cuando me pongo ... me pongo!!! ;). Besos.

K010T: Mi niño ... pues mira, que me da lo mismo, si te has emocionado, me tengo que alegrar. SIento que no te viniera bien, pero me alegro (toma incongruencia sirenaica ;)) Es lo que tiene hablar desde el corazón jejejejejeje!!!

CABEZOTA SIN REMEDIO: Lo primero: llevo media hora buscando el post y no doy con él, fantástico blog el que me recomiendas, pro cierto, pero el post concreto, nada, se lo ha tragado la blogosfera o está tan escondío que no lo alcanzo.
Lo segundo ... ya sabái yo que tú tendrías mucho que decir, de hecho, pensé en tí en cuanto lo colgué, en lo que dirías ... es cierto que los malos sólo van a donde les dejamos ir, pero los malos son tan malos que nos atacan cuando estamos durmiendo, o cuando tenemos una pierna rota y no podemos salir corriendo tras ellos ... vamos, que no van de frente. Es igual de cierto que todo depende de nosotros igualmente, y que tarde o temprano les paramos los pies ... pero hasta que lo hacemos, están dando saltitos sobre nuestras heridas tan pichis oye, y resquema que es un primor. Posiblemente nuestra cabeza no sea capaz de asumir que a quien amas sea de los malos, y en tanto lo asume y no, que todo lleva su tiempo, los malos hacen de las suyas.
Naturalmente el cuento termina ¿bien?: ya no duele, ya no puede ni tan siquiera intentar herir. Pero costó llegar aquí ¿eh? Besos tiernecitos como un bollycao pa usté, caballero.
AHHHH!!!! QUE YA ME CONTARÁ USTÉ A MÍ DONDE CONSTO COMO SOLTERA CODICIADA QUE ME HA MOLAO ESO UN MONTÓN Y ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO!!!!!

9/2/08 11:47  
Blogger Tamaruca dijo ...

Mi más sincero aplauso.
Que cada uno apecchugue con las consecuencias de sus actos.
Un besazo.

10/2/08 15:09  
Blogger ahhh dijo ...

Uno hace daño por que quiere o porque no hace nada por evitar hacer daño.
A tí ya no te hace daño, porque te ha hecho tanto que ha sobrepasado el límite, porque se ha vuelto en su contra, como siempre sucede con quien hace daño a los demás.
Y lo mejor de todo es que ese daño no te haya cambiado, que sigas siendo la misma, la buena, la Galuka que todos conocemos, la que da más de lo que recibe.

un beso

10/2/08 17:49  
Blogger belita dijo ...

Sabes Glaukita... Y como me gusta eso de que hayas cambiado, de que no dejes que te hagan daño y mires a quien lo hizo a la cara y le digas baja tú la mirada si quieres porque para orgullo una que esta aquí y que vale cien veces más que tú.

Besos

10/2/08 18:34  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

lo del enlace. Cosas del google reader ese. Parece que la autora decidió "jubilar" el post. Sin embargo aparecía aún en el reader. Era un post demoledor. Me gustó mucho. No sé la razón de la jubilación. Quizás ella nos lo explique.

10/2/08 19:00  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo ...

Me alegro de que, aunque haya costado, estés en ese punto.
Me alegro de que una influencia destructiva no haya acabado con tu sonrisa, ni haya hecho que dejes de darte, de tener principios y de ser tú.
Quiérete sirenita, quiérete, y que nadie te haga pensar lo contrario.
Un abrazo muy fuerte.

10/2/08 19:35  
Anonymous glauka dijo ...

UMMA1: Uno se vuelve demasiado cauto quiás, porque teme ser herido de nuevo, y en realidad no sirve de nada, porqeu uno escoge, tarda en abrise, en darse, y luego, cuando lo hace, vuelve a ser tan a pecho descubierto como la primera vez, en consecuencia, vuelve a dejar que le hieran si se lo proponen.

TAMARUCA: Así es. A algunos les cuesta menos echar culpas fuera que asumirlas, y se autolibran de su propia censura echando balones fuera. Vale que les dejan actuar malamente, pero nadie les obliga a hacerlo. SI lo hacen es porque ellos y nadie más que ellos lo ha querido así. SI les parece un mal gesto o una mala acción, que se autocastiguen o autoflagelen, igual así aprenden algo.

AHH: No negaré porque es más que evidente que soy hiperreservada a la hora de "dar" en el amor ... pero no creo que sea consecuencia de esta experiencia, creo que es así porque forma parte de mí ser así. Hubo un momento en el que pensé que había de cambiar, y lo intenté, y lo pasé mal.
AHora estoy bien, conforme -más o menos- conmigo misma y mi forma de ser. Es posible que a algunos les parezca arriesgado, curiosamente los que dan antes que yo, pero se reservan lo bueno. Yo tardo en dar, no lo niego, pero llegado el momento no hay reserva. Es mi forma de ser. Es cmo tengo que ser para vivir conmigo misma.

BELITA: Me he sonreído al leerte porque es verdad: bajó la mirada tras la frasecita de cabecera.
Puede ser estúpido, ya lo sé, puede que sea como dice él demasiado ingenuo ser así ... pero si yo siento que puedo mantener su mirada y él no puede mantener la mía, algo me dice que no soy yo la que está equivocada eligiendo el modo en que desea vivir.
Me dice que la venganza es un plato que se sirve frío (en otro orden de cosas, no entre nosotros) y yo pensé que no sé que es eso de "venganza" y que, desdeleugo," si algo me hiere mi reacción no se hace esperar. No tengo la seurte de ser tan fría. O la desgracia. ;)

CABEZOTA: Buen blog, no obstante, gracias a ti me tiré un buen rato por allí de visita y me gustó. Gracias de todas maneras.

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE: Es curioso porque mientras estoy a su lado no siento rabia, ni dolor ni impostencia ni enfado ni nada de eso, sólo siento pena. De verdad, que sólo siento pena, porque no le conozco y lo que voy conociendo no me gusta ... es después cuando me encabrito ;) porque objetivamente, sin verle ante ti, las palabras son mucho más agresivas.
No puedo odiarle, lo siento. Me puedo enfadar pero no odiarle. Y si trato con él no puedo dejar de sentir una profundísima lástima por él y por todo ese aire de triunfador en el que esconde su tremendísima soledad y progresiva pérdida de papeles.

10/2/08 19:54  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11/2/08 11:20  
Blogger Dr.Mikel dijo ...

Porque la historia se repite en tantas y tantas relaciones, porque los hombres fingen, engañan, manipulan, y encima hacen creer que son ellos las unicas victimas de la situacion??????????.
A veces pienso que es la neurona que desvaria y resbala o que quizas dentro de algun cromosoma el lazo del ADN sea tan retorcido como para conseguir haceros sentir culpables de nuestros actos.

11/2/08 11:23  
Blogger El Samurai Entiende dijo ...

Bravo.

Bravo, y un saludo.

11/2/08 15:22  
Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo ...

La autora te ha contestado y ha enlazado el famoso post.

11/2/08 18:55  
Blogger Indigo dijo ...

Glauka, pordiós, mueve la cola, sólo con eso se ahogará seguro.
Besos

11/2/08 20:32  
Blogger Lola dijo ...

Bueno....es que hay gente que no da pa más-

11/2/08 21:10  
Blogger Lola dijo ...

Bueno....es que hay gente que no da pa más-

11/2/08 21:10  
Anonymous GLAUKA dijo ...

DR MIKEL: yo quiero creer que es educacional, que no es genético ;), porque si es genético, no tiene solución. Pero sí, algo hay, porque la generalidad, la mayoría es tal que así.
Besos doctor.

EL SAMURAI ENTIENDE: No se merece ee bravo, tardé demasiado.

CABEZOTA SIN REMEDIO: Lo he visto, mil gracias por la recomendación.

INDIGO: Pues eso hice, mover la cola, como puedes ver. Y le salpiqué bien salpicado. Pero ni se notó, que una tiene su estilo. ;)

LOLA: O NO QUIEREN DAR PARA MÁS. ;)

11/2/08 23:42  
Blogger Laluz dijo ...

Joder! Qué declaración, Glauka! Yo creo que sos una mujer muy valiente!

12/2/08 02:45  
Anonymous un cobarde dijo ...

Los cobardes lo somos no sólo por miedo a los demás, sino también por miedo a nosotros mismos.
Hiriéndote a ti al culpabilizarte, también se hiere a sí mismo, aunque no lo creas. Superando ese dolor cree que se hace más fuerte.

No tenemos remedio, somos de los que tiraron la toalla en ese tema porque nos interesa.

Leyéndote me he sentido culpable por que mi actuación ha sido similar a la que narras. Pero se me pasará, sé como hacerlo.

12/2/08 12:18  
Blogger DELIRIUMTREMENDS dijo ...

UFFFFFFFFFFFF, mira, guapísima, he estado emferma, intoxicada, gone, ida... pero necesitaba venir aquí, ahora, después de unos días.. y cuando llego me encuentro esto, algo que yo pronuncié varias veces, en alto, igualito casi que tu, pero que luego me tragué porque otra de sus artimañas pudieron conmigo. Sí, te has vuelto fuerte, eres fuerte. Supiste pasar el trago como nadie, parece que no reculaste nunca, que una vez dado el paso no tuviste una mísera duda, y parece ser que finalmente, pudiste con ello, lo superaste, sí, quedan heridas que se van cerrando, pero lo gordo, el motivo, la excusa para recordarle, ya no existen.
Y ahora alguien te dice al otro lado, y después de un montón de tiempo, que tienes una sonrisa bonita, y que nosequémas.... HAY QUE JODERSE¡¡¡¡¡
Ya se lo has dicho, pero yo le diría algo mas, y en mayúsculas: TE RUEGO NO TE DIRIJAS A MI, PORQUE NO SOY LA MISMA PERSONA A LA QUE ANTES SI PODÍAS HABLAR. Esta persona nueva no te lo permite, out, fuera, sal de mi vida ya¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, es un decir, que salió hace ya tiempo...
Que por supuesto que uno no puede hacer daño al otro porque el otro sea una buena persona, entonces esto sería una merienda de negros, todos tendríamos y deberíamos de volvernos unos hijos de puta para que no nos clavaran la estaca... NO. Se puede ser buena persona, y se puede tener al otro lado alguien que lo aprecie, y que por ello, no abuse de esa bondad, y menos dañe. Si el no era así, y lo cuentas, que no lo era, está muy bien a tomar por culo de tu vida. Y tu.. tu te mereces alguien de tu altura emocional, y con dos cojones iguales o parecidos a los tuyos.
SIRENAAAAAAAAAAAAAA, LA CABEZA BIEN ALTA, AMOR, QUE TIENES HORIZONTE DE SOBRA POR DELANTE, Y ESENCIA PARA MERENDÁRTELO TU SOLITA.
UN BESAZO, tu deli, aquella que se duerme en los laureles.. ejem.. vamos, que malvive, ayyyyyyy, si es que no escribo por no amargarme massssssssss¡¡¡¡
Oye, me hace gracia, orque el post de Piolín, lo empecé hablando de mi 1.70 de altura, y ahora veo tus 180 centímetros... estamos conectadas, porque el mío es de un día después y te juro que no leí este..... semossiamesassssssss¡¡¡¡¡
BESOS, AMOR, PALANTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

13/2/08 19:07  
Anonymous glauka dijo ...

LALUZ: Un poco tonta porque mira que andar enarbolando la bandera de los principios ingenuos ... en fin, es lo que hay. Besos.

UN COBARDE: ¿Y PORQUÉ NO PROBÁIS A DAROS DE CABEZAZOS CONTRA LAS PAREDES? Digo, por aquello de heriros a vosotros mismos, pero sin tocar a nadie más.
Has descrito estupendamente el retrato con una sola palabra: cobarde. Pero eso no significa que dejen de ser malas personas, quiero decir que es compatible, y que la cobardía no exime de la maldad, al menos, a mi juicio.
Quiás proque te hacía falta otra palabra para definiros: egoísta, cobardes egoístas, eso es lo que sois.
(No pretendo enfadarte, pero si tú mismo reconoces una parte del problema comprenderás que intente hacerte ver la otra, aunque la olvides gracias a esos magníficos sistemas de defensa de que disfrutáis los cobardes egoístas)

DELIRIUM TREMENDS: mI NIÑA ... FÍJATE QUE CREO QUE YO NO HE CAMBIADO, QUE SIGO SIENDO LA MISMA, AL MENOS EN LO ESENCIAL, QUIZÁS MÁS FUERTE, PORQUE HIZO TAMBALEAR MIS PRINCIPIOS, Y TRAS MUCHO DELIBERAR CONCLUÍ EN QUE DEBÍAN SEGUIR SIENDO LOS MISMOS.
QUien cambió fue él. Mi EL, el que yo amaba, murió, y ahora hay otra persona distinta en su lugar, que no me gusta nada. SI algo tenía aquel a quien yo amé era que e hacía sentir orgullosa de estar a su lado, y sinceramente, quien ocupa hoy su lugar no es precisamente para sentirse orgullosa, asique fíjate tú las vueltas que da la vida. Le guardo el recuerdo, le miro y sigo viendo aquellos hermosos ojos verdes, pero no se expresan igual, no hablan igual, no sienten igual ... y el modo en que lo hacen me espanta, directamente.
Un beso bien grande.

16/2/08 10:57  
Anonymous Anónimo dijo ...

chica, es la primera vez que entro por aquí y me he quedao pasmá.
Tienes toda la razón y enhorabuena por cómo lo expresas, buena catarsis para echar p'alante.
A.

19/2/08 14:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

LEER TU ESCRITO ME HACE SENTIR IDENTIFICADA POR COMPLETO, COMO PUEDE CAMBIAR TANTO EL SER QUE AMABAMOS, SERA PORQUE SIMPLEMENTE EL CAMBIO O NOSOTROS ABRIMOS LOS OJOS.
EL SENTIMIENTO DE QUE HA MUERTO ES LO QUE COMPARTO CONTIGO, AL SER QUE YO AME, AL QUE LE ENTREGUE TODO, YA NO ESTA, NO LO VEO, NO LO ENCUENTRO.
AUN ESTOY HERIDA, PERO EMPIEZO A SANAR Y ESPERO UN DIA PRONUNCIAR O ESCRIBIR LAS MISMAS PALABRAS QUE TU...AUNQUE RECONOZCO QUE HOY ME FALTAN FUERZAS.

SUERTE

20/2/08 17:50  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by FeedBurner