31.1.06

CAIPIRINHA



Dícese del cóctel brasileño que calienta noches de lunes nevadas colgando chispas en los ojos y caldeando el aire a base de risas atropelladas cuando hablan del devenir del tiempo las sirenas y los humanos apropiado para despertar la pasión de los más adormilados puesto que le cierra las puertas de la cabeza a Morfeo con cada sorbo del elixir o con cada chupeteo inocente a los trocitos de limón y que hoy ni los sobres de Neobrufen 1 gramo tomados de dos en dos pueden borrar esa huella que deja en forma de tremendo dolor de cabeza
(sin signos de puntuación)

CELEBRACIONES AFRODISÍACAS DE CUMPLEAÑOS A DOMICILIO
DEJAR RAZÓN PARA LA RIZOS

¡ FELICIDADES TERREMOTO!
ES MUY DIFÍCIL SEGUIRTE EL RITMO PERO QUIERO BEBERME EL PRÓXIMO AÑO CONTIGO


Ingredientes:
- 1 limón en rejilla (cortado en rodajitas o gajitos finos). - 1 1/2 cucharadita de azúcar. - 1 1/2 onza de cachaza (aguardiente de caña brasileño). - Hielo.
Preparación:
El limón se corta en gajitos sin quitarle la cáscara, y luego se deja reposar con el azúcar en un vaso. Posteriormente, se macera y se machaca para que el azúcar y el limón se incorporen. Se agrega el hielo, se vuelve a machacar bien y se agrega el cachaza o cualquier licor de caña. Se revuelve y se sirve en un vaso old fashion (de 5 a 8 onzas). El grado de alcohol de esta bebida es medio, y se prepara directamente en un vaso.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger GLAUKA dijo ...

Qué sería de la cultura occidental sin el alcohol.... si hasta Cristo hizo un milagro para que no faltara el vino en una boda...

Publicado por Nicolás (http://mirandoaldesierto.blogspot.com) - 01 febrero 10:24




ELi, hoy estoy ya en la fase de reconocer el rastro que la caipirinha ha dejado en mí forma de dolor de cabeza. Pero vete entrenando pra el próximo 30 de enero, que no nos pille de sorpresa como éste me pillo a mí, que la transcendentailidad de las conversaciones que tienen lugar entre ese frío invernal disfrazado de solecito brasileño tienen un puntazo que seguró te gustará. Besos drogados, a estas alturas de la tarde. ;)

Publicado por GLAUKA (http://spaces.msn.com/glaukamar/) - 31 enero 16:10



Una copita para mi pleaseeeeeeeeeeee y me uno a la celebración del cumple de TErremoto,jeje.Muackssssssss

Publicado por Elisabeta (http://www.yalopensaremanana.blogspot.com) - 31 enero 15:25

3/4/06 23:25  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner