20.1.06

PROTESTO

Protesto.
Sí, protesto porque cuando estamos juntos
revolotean mariposas
que me inundan la boca de risas,
y pintan con oro los besos
que nos damos,
incluso los que no nos damos.
Protesto.
¡Que sí, que protesto!
Porque el amarillo es más amarillo,
y la impaciencia una estrella
que guiña y bizquea.
Y el viento regala sueños como cuentos
al respirar en los oídos
ilusiones locas
que querían salirse por los ojos.
Protesto otra vez.
Porque brota a borbotones la alegría
en nuestras manos como en surtidor,
y nadamos entre olas de alborozo
que arrastran las almas
muy dentro del calor,
y no puede parar el movimiento
de la luna en sus ojos.
Protesto, sí.
¿No lo entendéis?
Cuando él se va … ¡se va todo!
Y entonces ya sé lo que es gozar
en morado o en carmín,
y reír con los pies
o tocar el aire desde los huesos.
¡Se va y se lo lleva todo!
Y sólo me queda un interminable vacío,
un recuerdo o un sueño,
una esperanza de azúcar
de que las nubes vuelvan a ser
como mentiras
que, juntos, no nos asustan.

Glauka

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

Precioso Glauka.

3/4/06 23:32  
Anonymous Anónimo dijo ...

Muy bonito.

3/4/06 23:33  
Anonymous Anónimo dijo ...

El dia ke una mujer me escriba algo asi...es tuyo?

3/4/06 23:35  
Blogger GLAUKA dijo ...

Gracias por visitarme tan temprano, antes de que abra mis ojos y encuentre vacía mi cama ;).

Gracias por repetir visita, yo ya me he pasado por tu casa también.

Gracias por dudar si son mías o no son mías, pese a la firma. Lo importante no es que una mujer escriba esto, es que lo sienta. En realidad lo importante es que una persona lo sienta, porque le hará feliz.

Gracias por leer mis letras, y por las palabras que me dejáis aquí.

3/4/06 23:37  
Anonymous Anónimo dijo ...

Todo lo llenas tú, todo lo llenas?
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas?

En tal caso, sigue protestando hasta que te vuelvan a llenar de besos, caricias y suspiros.
Yo hoy también estoy muy protestona. Que no decaiga.
Besos.

3/4/06 23:38  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tanto nos llenan que en su ausencia todo es vacío...

Muy lindo.
Besitos

3/4/06 23:41  
Anonymous Anónimo dijo ...

Uf creo que está todo dicho, es precioso, lo más bonito que he leido ultimamente...

Un besazo

3/4/06 23:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

¿y sirve de algo protestar? :D Preciosas letras...me encanto,un besote

3/4/06 23:42  
Anonymous Anónimo dijo ...

me encanta esa manera de protestar...un besillo, su

3/4/06 23:43  
Anonymous Anónimo dijo ...

Tanto nos llenan que en su ausencia todo es vacío...

Muy lindo.
Besitos

4/4/06 10:48  
Blogger GLAUKA dijo ...

Es bueno protestar porque así mantengo vivo lo que quiero sentir. y no me dejo llevar por eso tan prosaico que llaman "hacerse adulto", que no me da la gana, que quiero sentir lo que encierro en mis poemas, aunque no sea adulto. Y de vez en cuando, tengo que recordármelo a mí misma.

4/4/06 10:49  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner