11.2.06

MIENTRAS TE AMO


Díme tú si alguna vez has sentido
una fuerza secreta, éxtasis ardiente, amor rencoroso.
Todo el alma convertida en un nervio
esperándote y amándote,
y al tiempo, detestándote.
Todo el ansia y la sed de ti, en unos minutos,
poseídos por el demonio, murmurando fiebres sin tregua,
susurrando una infernal llamada a la venganza.
Toda la alegría de volver a temblar aguardándote,
convertida en angustia enojada,
en cólera enfurecida,
que oprime el corazón, y lo arruga, y lo despedaza.
Se crispan las lágrimas y brotan serenando dócilmente,
insinúan hipótesis fugaces,
buscando frágiles excusas que te disculpen,
anhelando la certeza de que no me burlas.
De nuevo entonces, me inunda un terror
con mil puños levantados,
señalando el reloj, donde las agujas
se mueven ajenas a mí.
Tú sigues siendo parte de mi imaginación
mientras pase el tiempo sin tocar mi vida
con tus dedos,
mientras esas malditas agujas
no se inmuten siquiera
por tu no existencia.
Un mordisco angustioso
transforma mi deseo en agonía convulsiva.
Los “tequieros” humillados
son terriblemente abortados poco antes de nacer.
Ahora arden las lágrimas
ansiando ser tu cara la que quemen,
y tus ojos los que se sequen.
Porque sólo existe este sentir.
Y sólo existe cuando te amo,
cuando arrasa dentro ese amor, hasta ser
un monstruo capaz de destrozar y aniquilar
lo que más ama.
Dime tú ¿conoces el odio?

Glauka

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo ...

como escribes tia... con las palabras justas, las precisas, describes muy bien los sentimientos. felicidadades, me ha encantao!.

besotes.

3/4/06 10:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sí ...

3/4/06 10:44  
Anonymous Anónimo dijo ...

Definitivamente sí.

3/4/06 10:45  
Anonymous Anónimo dijo ...

Sí, claro.
He odiado y me han odiado.
De todo se aprende, p'alante, siempre p'alanteeeee!!!!

3/4/06 10:45  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by FeedBurner